¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Términos y condiciones

A continuación se describen las condiciones bajo las cuales regala.sinkolas.com te da acceso a sus servicios.

Nuestro sitio web, regala.sinkolas.com, es un lugar de encuentro entre las reprografías de REPROGALICIA, S.L., DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. y los Usuarios que utilizan sus servicios. Fue creado con la finalidad de mejorar la calidad de nuestra atención, servicios, precios y gestión de los pedidos, ya que estos son los principios de nuestras organizaciones junto con la satisfacción de nuestros clientes y así lo demuestra la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

Para hacerse Usuario de regala.sinkolas.com primero debes leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de uso y la política de privacidad. Si no aceptas nuestras condiciones, por favor no uses nuestro sitio web ni sus servicios. Te recomendamos encarecidamente que leas las Condiciones de uso y la Política de privacidad, incluso la información vinculada.

1. Trámite de contratación

El método de contratación del servicio se lleva a cabo de forma electrónica a través de la aplicación regala.sinkolas.com. Cualquier Usuario con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, teniendo que registrarse previamente. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación. Los pasos del proceso de contratación son:

1.1 Registro del Usuario.

El procedimiento para registrarse es muy sencillo, se hace a través de la pantalla de la aplicación. Aparecerá un formulario donde debes rellenar tus datos personales veraces. Una vez registrado recibirás un correo electrónico confirmando tu alta de Usuario, informándote de tu nombre de Usuario y contraseña, que debes guardar en un sitio seguro. Si eres usuario de www.sinkolas.com, tus datos de cuenta de usuario podrán ser usados en las dos aplicaciones, sin tener que registrarse dos veces.

2. Introducción

Al utilizar los servicios de regala.sinkolas.com, aceptas las siguientes condiciones, incluidas las referidas mediante hipervínculos. Estás suscribiendo un contrato con la sociedad REPROGALICIA, S.L., con CIF B36824720, y Digital Gráficas Equipamientos y Consumibles de Oficina S.L. con CIF:B36959989, cuyos domicilios sociales son C/ Torrecedeira 92 Bajo - dcha. 36208 - Vigo - Pontevedra (Pontevedra) y C/ Tomás A. Alonso 22 bajo-36208 Vigo (Pontevedra) respectivamente. Con Inscripción registral: R.M. de Pontevedra hoja: PO 20305 tomo: 2028 folio 140 y dirección electrónica de contacto adminweb@sinkolas.com.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del procedimiento de contratación, supone la presunción de que aceptas inequívocamente las presentes condiciones generales.

Tanto regala.sinkolas.com, REPROGALICIA, S.L. como Digital Gráficas Equipamientos y Consumibles de Oficina, S.L se reservan el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso. Estos cambios entrarán en vigor una vez publicados en nuestro sitio web y sean aceptados por los Usuarios y Puntos de Impresión.

Si tienes alguna duda, consulta nuestra sección relacionada Preguntas Frecuentes, o ponte en contacto con nosotros en la dirección electrónica de contacto adminweb@sinkolas.com.

3. Objeto

El presente documento regula la contratación de los servicios ofertados a través del sitio web regala.sinkolas.com, constituyendo el documento básico de la relación contractual entre regala.sinkolas.com y los Usuarios. Por ello, si no estás completamente seguro de entenderlo y/o aceptarlo, te rogamos no aceptes desmarcando la casilla.

4. Condiciones de Uso

Para poder utilizar regala.sinkolas.com NO PODRÁS BAJO NINGÚN CONCEPTO:

• Usar nuestros servicios si no aceptas las presentes condiciones de uso y política de privacidad.

• Infringir ninguna ley, nuestras políticas o derechos de terceros.

• Usar nuestros servicios si eres menor de 12 años o has sido suspendido de nuestra Aplicación Web. Recordatorio a personas mayores de edad que tengan a su cargo a menores: será de tu exclusiva responsabilidad si algún menor incorpora datos para solicitar algún servicio.

• Publicar contenido supuestamente falso, incorrecto, engañoso, difamatorio, calumnioso, de apología al terrorismo, que vulnere los derechos humanos o los derechos de autor de cualquier obra no autorizada por su editor, autor o entidad de gestión de derechos como CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) con los que tenemos suscritos contratos y nos autorizan a imprimir-fotocopiar en un solo acto no más de un 10% del total de una obra tantas veces como alumnos tenga el profesor por asignatura. (Incluida la información personal).

• Transferir tu cuenta de regala.sinkolas.com a un tercero sin nuestro consentimiento.

• Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a regala.sinkolas.com, REPROGALICIA, S.L. y DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. o los intereses y propiedades de sus Usuarios.

• Copiar, modificar o distribuir contenido de nuestra Web o los derechos de autor y marcas comerciales de regala.sinkolas.com.

5. Abusos

REPROGALICIA, S.L. y DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. trabajan para mantener el sitio Web regala.sinkolas.com y servicios en perfecto funcionamiento, y proteger a los Usuarios. Te rogamos que nos notifiques cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política que encuentres. Si consideras que tus derechos han sido vulnerados, por favor notifícalo a nuestro equipo a través de la dirección electrónica adminweb@sinkolas.com.

Sin perjuicio a otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de Usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio web, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los Usuarios a nuestros sitios Web si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas durante un largo periodo de tiempo.

6. Honorarios y servicios

El registro y la utilización de las aplicaciones en regala.sinkolas.com es totalmente gratuito. Sin embargo, deberás pagar por los pedidos el precio que cada Punto de Impresión utiliza en la plataforma regala.sinkolas.com según nuestras tarifas, que aceptas libremente.

Los tiempos se corresponden con la jornada laboral comercial de los establecimientos. Recordamos que las reprografías de las facultades se ajustan a los horarios establecidos por la universidad, como por ejemplo los horarios reducidos de verano.

Todas las tarifas se indican en euros + el IVA desglosado. Y el correo electrónico que recibes con el pedido y su importe se considerará factura simplificada como indica la ley actual, si quieres recibir una factura no simplificada debes cubrir todos tus datos incluido D.N.I, C.I.F, N.I.E, dirección, etc. en el registro y como se indica en el siguiente apartado.

7. Facturación

Los servicios solicitados a través de regala.sinkolas.com serán facturados por REPROGALICIA, S.L. y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. de forma electrónica (factura electrónica) aún cuando no lo solicites. Si no cubres todos los datos fiscales necesarios recibirás una factura denominada simplificada, si quisieras una factura para presentar y desgravar o justificar su gasto para becas deberás cubrir la totalidad del registro con todos los datos fiscales veraces. La recibirás automáticamente en tu email. Para asegurarse de ello deberás comprobar al rellenar en la zona de datos los campos correspondientes a tu nombre, apellidos, dirección y demás datos del formulario, que sean fieles a la realidad y en caso de no recibirla ponte inmediatamente en contacto con nosotros a través del correo adminweb@sinkolas.com.

Las facturas electrónicas también estarán disponibles a través de nuestra administración central. (adminweb@sinkolas.com) si quieres solicitar un extracto o duplicado a través de la misma, pero principalmente lo debes obtener en el panel de administración de la aplicación que puede descargarse en PDF. La información se entregará siempre en archivo electrónico, nunca en papel.

8. Permanencia

El uso de los servicios de regala.sinkolas.com no implica ningún tipo de permanencia y como Usuario podrás darte de baja tú mismo en el momento que así lo desees.

9. Tarifas

Las tarifas de precios que cada Punto de Impresión aplica a sus servicios son totalmente libres, modificables y disponibles a través de la aplicación. Todas las tarifas se indican en euros y con el IVA incluido. Sin que regala.sinkolas.com aplique ningún sobreprecio a las mismas. Las Tarifas pueden ser modificadas en cualquier momento, sin previo aviso.

10. Pedidos

Una vez realizado el pedido, te comunicaremos a la dirección electrónica con la que te registraste la finalización del mismo y podrás retirarlo en el Punto de Impresión seleccionado. Para ello deberás identificar tu pedido con el localizador que te indicamos al tramitarlo y facilitar tu número de DNI para asegurar que el pedido fue entregado.

Terminado el pedido dispondrás de un plazo de 15 días para retirarlo. Transcurrido este plazo daremos el pedido por entregado y lo comunicaremos al Punto de Impresión para su destrucción. Previamente te comunicaremos en dos ocasiones a la dirección electrónica con la que te registraste la finalización del plazo de recogida.

11. Responsabilidad

No siempre controlamos los contenidos por imprimir directamente sin la apertura de los archivos en nuestro sistema automatizado, Si controlamos datos o informaciones respecto de los productos o servicios ofertados para que sean fiables, veraces y exactos, así como la veracidad de las opciones de impresión ofertadas por los Puntos de Impresión y su identidad. No obstante, no nos haremos responsables de aquellos contenidos e informaciones que hubieran sido introducidas a mala fé o por supuesto desconocimiento del Usuario o mostradas por terceros ajenos a los Puntos de Impresión.

12. Confidencialidad

Tanto el Punto de Impresión como regala.sinkolas.com se comprometen a no divulgar la información y documentación referente a los Usuarios a la que hayan tenido acceso por razón de la ejecución del presente contrato, salvo las indispensables para su cumplimiento, y a mantenerla en secreto, incluso después de la finalización del mismo.

Ambas partes acuerdan tomar las medidas necesarias respecto a su personal e incluso terceros que puedan tener acceso a dicha información y documentación, a fin de garantizar la confidencialidad objeto de esta cláusula

13. Privacidad

Consideramos la protección de la privacidad de nuestros Usuarios y Puntos de Impresión como un principio básico. Puedes acceder a la información que nos proporcionas y modificarla cuando quieras, así como indicar que no deseas recibir determinadas comunicaciones al identificarte en tu cuenta. Para obtener una descripción completa del modo en que usamos y protegemos tu información personal, consulta la política de privacidad. Si no deseas que tu información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no uses nuestros servicios.

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros con fines publicitarios bajo ningún concepto y dado el supuesto caso nunca sin tu consentimiento explícito. Utilizaremos tu información únicamente del modo descrito en nuestra política de privacidad.

14. Protección de datos

AVISO LEGAL:

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), se informa que todos los datos personales que el Usuario facilite a través del Sitio Web regala.sinkolas.com (en adelante, "el Sitio Web") serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de REPROGALICIA, S.L. y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. para las siguientes finalidades: posibilitar la prestación de los servicios solicitados por el Usuario; mantener informado al Usuario, incluso por medios electrónicos, sobre los productos y servicios de REPROGALICIA, S.L. y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. activar el envío de la newsletter de REPROGALICIA, S.L. y realizar estudios de mercado y opinión. Estos datos no se utilizarán para cualquier otro fin ni serán revelados en ningún caso a terceras personas. La cumplimentación de todos los datos solicitados a través del Sitio Web es necesaria para lograr una óptima prestación de los servicios puestos a disposición del Usuario. De no facilitarse todos los datos, REPROGALICIA, S.L. y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. no garantiza que la información y servicios facilitados puedan prestarse, se presten correctamente o se ajusten a las necesidades del Usuario.

El Usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de los datos recogidos con la finalidad prevista en el párrafo anterior. Asimismo, usted presta su consentimiento para que los datos de entrega de los productos sean comunicados a las empresas de mensajería con las que trabaje REPROGALICIA, S.L. y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L., a fin de poder remitirle los productos.

● Ejercicio de derechos:

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD, mediante una comunicación escrita mediante correo electrónico dirigido a adminweb@sinkolas.com (REPROGALICIA, S.L.) y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. El Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

● Uso de Cookies:

REPROGALICIA, S.L., y/ o DIGITAL GRÁFICAS EQUIPAMIENTOS Y CONSUMIBLES DE OFICINA, S.L. por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando el Usuario navega por el Sitio Web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del Usuario durante su tiempo de navegación. Las cookies utilizadas por el Sitio Web se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, por lo que no proporcionan por sí mismas datos.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra alojado el Sitio Web reconozca el navegador web utilizado por el Usuario, con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los Usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Sitio Web no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el Sitio Web.

15. Contacto, garantías y reclamaciones

Para ponerte en contacto con nosotros o presentar cualquier reclamación puedes dirigirte al punto de recogida o por correo electrónico a la dirección: adminweb@sinkolas.com.

16. Resolución de conflictos

A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley española. Ambas partes, tú y regala.sinkolas.com, aceptamos someternos a la exclusiva jurisdicción de los tribunales españoles. En caso de surgir un conflicto/ disputa entre el Usuario y el Punto de Impresión os rogamos encarecidamente que primero os pongáis en contacto directo con nosotros para buscar una solución. Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición debéis comunicárnosla y si nuestro departamento jurídico está conforme, quedará sin efecto de inmediato, pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el Usuario o Punto de Impresión, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares.

17. Devolución de saldo

En caso de solicitar la baja y tener saldo favorable, deberás solicitar la devolución enviando un correo a adminweb@sinkolas.com.

Para que se realice la devolución del saldo en caso de haberse obtenido a través de TPV, se devolverá la totalidad restante si se ha realizado un gasto del 50% del mismo. En caso de que no se haya realizado ningún tipo de gasto (o que el gasto sea menor al 50% de la recarga, o que se desee la devolución de un pedido pagado por TPV y no realizado), se devolverá el saldo menos 2.3 euros de gasto de gestión y el 1.5% del pago inicial de comisión generada por el uso del TPV. Si el saldo restante o pago inicial no fuese suficiente para pagar las tasas de gestión no se podrá realizar la devolución.

Si la recarga se hace a través de mostrador, se devolverá el saldo íntegramente(el restante).

Si la recarga/pedido ha sido adquirida con alguna promoción, quedará a decisión de gerencia de la empresa si se devuelve el dinero o no. Y en ningún caso se devolverá el dinero extra de la oferta.